Secado de Ramos de Novia

Secado de Ramos de Novia

Cuentan que el origen del Ramo de Novia se remonta a los tiempos en los que la medicina no estaba muy desarrollada, por lo que el conocimiento de las plantas curativas era esencial para la supervivencia de la familia.

Antes de la boda, las mujeres de la familia del novio, salían a recolectar plantas medicinales y hacían un ramillete con ellas que llevaban a la novia para ver si era capaz de reconocerlas.

Esto derivó en el actual ramo, que todavía en algunos lugares, como Cataluña o el País Vasco, es un regalo de la familia del novio, que la novia no ve hasta el último momento. Nos diferenciamos por las siguientes características:

  • Las flores y verdes del Ramo mantienen su volumen y color para siempre.
  • Diseños exclusivos a gusto del cliente.

Secado de Ramos de Novia dispone de un equipo totalmente cualificado con técnicas muy desarrolladas para conservar tu ramo de novia.

La presentación se puede realizar de varias maneras, en cuadro, consiste en secar el ramo y presentarlo sobre una lámina de color, añadir un marco, diferentes diseño totalmente personalizados. Otra alternativa muy creativo y original, es la presentación del  ramo en bouquet.

NUESTROS TRABAJOS: