En Secado de Ramos somos especialistas en preservar y conservar ramos de flores de novia. Como todos sabemos, las flores son elementos vegetales muy delicados que marchitan a los pocos días, de modo que, si queremos conservarlas por más tiempo en perfecto estado, la solución pasa por secarlas.
Nuestros trabajos incluyen todo tipo de ofrecimientos de nuestros clientes, para dar respuesta a sus exigencias. Lo que pretendemos con esta práctica es adaptar todos nuestros conocimientos en el secado de las flores y la conservación de los ramos de novia para que el ramo siga siendo un recuerdo más de la boda, pero no solo en fotos, sino conservando el ramo en sí.
En Secado de Ramos nos encargamos no solo de preservar el ramo, sino de entregarlo a la novia enmarcado para que pueda colocar su ramo en su vivienda o bien pueda regalarlo a algún familiar.
Regalos para las madres
Nuestra apuesta por preservar elementos tan emblemáticos como el ramo de novia va más allá de aplicar medidas para conservarlo en perfecto estado. En ocasiones, la novia o la pareja decide entregar este accesorio a alguna de las madres, que colaboran siempre incansablemente en la organización de la boda.
Pero, ¿cómo decidir a qué madre entregar el ramo de novia? Para no verse envueltos en una polémica, la solución pasa por la opción que tomó esta pareja en La Puebla de Cazalla, en Sevilla.
Su decisión fue regalar a sus madres en el día de la boda unas réplicas en miniatura del ramo de novia, con paniculata blanca y ramas de oliva, cogidas directamente del campo. Un regalo original y emotivo para las madres en el día de la boda, lo que ayuda a que salgan a reflotar todavía más las emociones contenidas en ese día tan importante.
Si quieres ver más de nuestros trabajos pincha AQUÍ