Los ramos de novia son el complemento perfecto para tu gran día, un día inolvidable en el que todo tiene que estar perfecto, ya que son protagonistas de todos los momentos importantes de tu gran día.

En Secado de Ramos de Novia diseñamos tus ramos de novia a medida, personalizando cada detalle a tu gusto, con tu estilo. El toque perfecto que complementa un vestido de ensueño.

Hay muchos estilos de ramos de novia, y muchas tradiciones, en Secado de Ramos de Novia queremos conocerte y proponerte tu ramo de novia ideal.

Existen multitud de estilos y tipos de flores con las que elaborar tu ramo de novia perfecto pero desde Secado de Ramos de Novia queremos ayudarte a que tu ramo sea un acierto total en tu día más especial.

Tipos de ramos de novia en los que buscaremos tu ramo ideal

  • Ramos de Novia Tipo Buqué. Un must de los ramos de novia, son manejables y de forma redondeada, podemos confeccionarlos con flores a tu gusto, aunque no se suelen realizar con flores demasiado grandes, y encajan perfectamente con todos los estilos, combinan con todos los estilos.
  • Ramos de Novia Silvestres. Ideales para novias con estilo que quieren marcar tendencia, son perfectos en bodas de estilo rústico o vintage y combinan perfectamente con vestidos sencillos, ahora mismo marcan la diferencia.

  • Ramos de Novia en Cascada. Vuelven a ser tendencia, su gran ventaja es que alargan y estilizan tu figura, con flores grandes y pequeñas encajarán contigo si tu estilo es clásico y tu vestido voluminoso.
  • Ramos de Novia de Tallo Largo. Son Ramos de Novia similares a los Ramos de Novia Domo pero con tallos mucho más alargados, encajan genial en bodas vintage y de estilo boho. Los realizaremos con flores variadas y tonalidades que encajen perfectamente contigo y con tu estilo. Ideales para novias altas y con vestidos de cortes rectos y sencillos.

  • Ramos de Novia Asimétricos. Los Ramos de novia de forma desestructurada están muy pensados para llamar la atención y conseguir un efecto pastel, colores pastel y nude ideales para acompañar vestidos con caída y novias estlizadas.

Contacta con nosotros

En Secado de Ramos de Novia queremos ayudarte a brillar más que nunca, y estaremos encantados de crear junto a ti el ramo de novia perfecto.
Contáctanos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.